Comienza a botar el balón en las canchas anunciando el inicio de una nueva temporada deportiva, y ya vemos las caras de entusiasmo de nuestros chicos al volver a encontrarse con sus compañeros en la pista, expectantes, además, ante un periodo plagado de nuevas experiencias.
Por un lado para nuestro grupo, que sube de categoría pasando a competir en Cadetes, aunque dejando atrás a algunos compañeros que, por edad, permanencerán en Infantiles. Desde aquí les deseamos lo mejor y albergamos la esperanza de volver a compartir equipo en el futuro. Para ellos y sus sufridores familiares un fuerte abrazo: Francisco (Luis y Covadonga) e Isidro (David, Rosi y la pequeña Iria).
También nuestro club comienza una etapa en la que, debido a la ya anunciada fusión, tendrá que adaptarse a la nueva estructura, tanto deportiva como administrativa.
De momento, esta unión de clubes nos hace constatar un grato hecho, y es que cerca de 350 chavales van a poder practicar el deporte al que son aficionados mientras comparten sus experiencias en compañía de un grupo de amigos.
Toda la información sobre horarios y novedades la podéis encontrar en la página del
Estudiantes.
Y por fin, tras una larga espera y mucho tiempo de intriga, conocemos el nuevo escudo que a partir de ahora sera nuestra insignia y que aparece al inicio de esta entrada.
Nosotros, como ya hicimos la temporada anterior, continuaremos atentos especialmente al grupo de chavales protagonistas de este blog, pero sin dejar de lado cualquier noticia de relevancia referida al club. Y os animamos una vez más, aún a riesgo de ser pesados, a que participéis con vuestros comentarios, fotos, textos... cualquier aporte que refleje la evolución de nuestros jóvenes. Al fin y al cabo, consideramos este blog como un álbum de recuerdos, que posiblemente cobrará valor dentro de unos años, cuando los chavales dejen de serlo, pero puedan rememorar mediantes fotos y vídeos los buenos ratos compartidos entre ellos.