Estadio: O Pombal. Cambados.
Independientemente del resultado, buen partido el celebrado este domingo de Ramos en Cambados contra el tercer clasificado.
Tres primeros cuartos muy disputados dejaron claro que los nuestros eran dignos rivales del Xuven. Y, como prueba, los parciales al final de cada tiempo: 12-8, 7-7 y 13-12. Pero los locales, con cierta ayuda que no mencionaremos para evitar, al menos de momento, polémicas, aceleraron su marcador en el último cuarto hasta alcanzar un parcial de 29-5 y un resultado final que no refleja el desarrollo real del encuentro.
Pero no es nuestra intención usar la excusa tan recurrida del árbitro en contra. También la falta de tino en los tiros a canasta y la pérdida de control cuando las cosas se pusieron en contra propiciaron la debacle para el Xunqueira..
Por contra, y como viene siendo habitual, la gran defensa de nuestros chavales mantuvo igualado el marcador durante gran parte del encuentro hasta que, nerviosos y desconcertados por el cariz que tomaba el partido, no pudieron seguir manteniendo la concentración.
Resulta triste que, como ha sucedido ya en otras ocasiones, el marcador no refleje el esfuerzo de los jóvenes del Estudiantes. Esperamos que, para la próxima temporada, consigan pulir sus deficiencias para dejar por fin patente su calidad.
Diario de Pontevedra 03-04-2012
Enhorabuena por el blog. No lo descubrí hasta ahora, pero os seguire...Un abrazo
ResponderEliminarHola Alberto. Gracias por escribir y gracias por la felicitación.
EliminarIgual que pasa con el blog de rugby, da trabajillo, pero con el tiempo estas cosas acaban teniendo su valor y es divertido ver cómo van cambiando los chavales (y los que no son tan chavales).
Un saludo.