miércoles, 26 de diciembre de 2012

Temporada 2012-2013. 10ª jornada

15-12-2012  ESTUDIANTES PONTEVEDRA 1  49 C.B. BALTAR  41

Estadio: Aula Educación Física A Xunqueira I. Pontevedra.


Último partido antes del parón navideño y décimo partido de liga con una cuarta victoria del equipo que no pasará a la historia del club ni por su juego ni por su resultado.

Lo único de lo que valdría la pena hablar es de la nueva equipación. Mal partido donde los haya y en el que constatamos que las fiestas de Navidad están cercanas, porque los locales se dedicaron a ofrecer regalos al contrario. Pudimos comprobar que en vez de un equipo, que es lo que buscábamos, tenemos un belén.

El partido comenzó con la ilusión de llevarnos el encuentro, pero desgraciadamente el C.B. Baltar, con más intenciones que los nuestros, comenzó adelantándose con un parcial de 10 a 0 por las continuas pérdidas de balones. Poco a poco el Estudiantes se recuperó, lo que se tradujo en un marcador de 33 a 19 al final del primer tiempo.

Pensábamos que el partido estaba encarrilado, pero los rivales le echaron ganas mientras los nuestros se entretenían en florituras, tiros de tres que no llegaban al aro, una defensa falta de interés, y la distancia en el marcador se fue acortando hasta concluir el tercer cuarto con un 41-33. 

En el último cuarto empezamos a temer lo peor al ver la falta de ganas y la poca tensión de los nuestros sobre el campo, lo que llevó a los contrarios a hacer varias jugadas casi solos debajo del tablero. Por suerte el tiempo pasó rápido y el desastre no llegó, finalizando el encuentro con 49-41.










No hay comentarios:

Publicar un comentario