jueves, 12 de diciembre de 2013

Temporada 2013-2014. 7ª Jornada

30-11-2013 ESTUDIANTES PONTEVEDRA B  25   MECO  77

Estadio: Aula Educación Física A Xunqueira I. Pontevedra.



Partido emocionante de principio a fin, donde nuestros chavales pusieron todas sus ganas  y su buen hacer para intentar llevarse la victoria.

Durante los cinco primeros minutos del encuentro, gracias a una efectiva defensa, el Estudiantes mantuvo el tipo dejando el marcador del primer cuarto en 7-17.

El segundo cuarto comenzó igual, pero la continua sustitución de jugadores en el equipo local descolocó a los muchachos, lo que permitió al rival empezar a despegarse en el marcador para acabar en 11-31.

El tercero tiempo fue diferente. El descontrol sobre la pista, los balones perdidos tontamente, la falta de acierto cara a canasta y el buen hacer del Meco, le permitió separase lo suficiente como para tomarse el resto del encuentro con más calma. 14-54.

El cuarto periodo fue un lavado de cara final para los nuestros, que retomaron el buen juego del primer tiempo y consiguieron dejar una impresión positiva a los allí presentes pese al abultado marcador en contra: 25-77.

Hay que reconocer a nuestros chavales el esfuerzo y las ganas de hacerlo bien que ponen últimamente desde el minuto uno hasta la bocina final.

Seguid así chicos y mucho ánimo.

La novedad del día fue que encontramos una mesa en la que, durante el partido, pudimos tomar café, comer pipas y alguna que otra cosilla para alegrar el espíritu. No sabemos de quién fue la idea, pero se lo agradecemos desde aquí.



































Diario de Pontevedra 03-12-2013

Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario