viernes, 14 de marzo de 2014

Temporada 2013-2014. Jornada 15

22-02-2014  ESTUDIANTES PONTEVEDRA B  34 SIGALTEC V  99

Estadio: Aula Educación Física A Xunqueira I. Pontevedra.


En esta ocasión la crónica del partido la hace un jugador del Estudiantes que, por estar lesionado, ha tenido la oportunidad de presenciarlo como un espectador más.

El partido lo empezamos muy bien, tanto en defensa como en ataque, hasta el punto de llegar a ponernos con un 6-0 en el marcador nada más empezar. Este cuarto acabó con un 10-13, lo que demostraba un gran esfuerzo por parte de todos.

A partir de aquí el equipo fue bajando ritmo poco a poco por una razón que saltaba a la vista, había bastantes ausencias y el físico nos traicionó. Además, nos enfrentábamos a un equipo totalmente superior y que lleva toda la temporada en los primeros puestos de la tabla.

Una vez  que se empezaron a despegar de nosotros en el marcador, el partido se fue volviendo cada vez mas aburrido ya que no había tensión alguna sobre la pista ni se veía por ninguna parte intención de hacer algo más.

Ahora empiezo a entender los comentarios y la falta de motivación de los padres después de cada partido, pues este año no parece haber ningún interés en que esto funcione.

Todo esto lo he vivido en esta ocasión desde el banquillo con mis compañeros y luego desde las gradas como público, al encontrarme lesionado, por lo que he podido verlo desde ambos lados.

De todas formas hay que reconocer que pese a las bajas y demás, los compañeros dieron todo lo que pudieron en la pista como siempre, pese al resultado final de 34 – 99.


Diario de Pontevedra 25-02-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario