miércoles, 1 de abril de 2015

Temporada 2014-2015. Jornada 14

08-02-2015       C. B. TUI LITOSPORT  74   ESTUDIANTES PONTEVEDRA B  36

Estadio:  Pabellón Municipal de Tui.

Por fin se acabó esta aburrida y desperdiciada segunda temporada.

La verdad es que, desde que comenzamos con esta dinámica, no hemos notado mucha evolución en nuestros chicos.

Y es una situación que no nos extraña vistas las circunstacias que rodean al equipo, que parece ser el coche escoba de otras categorías del club.

Antes de hacer algunos comentarios que pueden molestar queremos dejar claro que nuestra intención no es alimentar la polémica, solo dejar por escrito aspectos que, como padres de jugadores, hemos ido constatando a lo largo de estos 14 partidos más los jugados en años anteriores, por si sirve de ayuda para mejorar esta situación. 

El principal problema, del que ya no hemos hecho eco en otras ocasiones, es la falta de comunicación desde el club hacia los jugadores y, al ser estos menores, sus tutores y padres. Es muy posible que con más comunicación quedaran claras acciones como la de destinar jugadores de nuestro equipo a otras categorías cuando, curiosamente, en la única reunión que el club mantuvo con nosotros, nos aseguró que no pasaría. Por supuesto, esto no quita que nos alegramos por los jugadores con los que el Pontevedra cuenta para reforzar otras categorías.

También nos hemos quedado sin preparador físico, algo que consideramos imprescindible para la mejora de nuestros chicos.

Si el club toma este tipo de medidas tenemos claro que será porque suponen un beneficio mayor que el perjuicio que puedan infligir a uno de los equipos que lo forman, pero, al no estar informados, nos da la sensación, como decíamos antes, de que nuestro grupo de chavales constituye el coche escoba del que echar mano cuando es necesario.

En la parte derecha está nuestra dirección de correo y, al final de esta entrada, está el enlace para dejar comentarios. Repetimos que no queremos alimentar la polémica, pero estamos abiertos a cualquier tipo de réplica.

Respecto al último partido, poco hay que decir. Uno más dentro de la dinámica del equipo. El resultado lo dice todo.

A pesar del mal resultado de estas dos últimas temporadas, al menos yo como padre de uno de los jugadores, me alegro de ver como mi hijo y sus amigos disfrutan en los entrenamientos y la amistad y camaradería que se respira entre ellos. Espero que en el resto de partidos que se puedan jugar en estos próximos días y ya en la próxima temporada esta situación se siga manteniendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario