El domingo 15 de noviembre se disputó la tercera jornada de nuestra Liga y nos tocó descansar.
Aprovechando esta circunstancia, y que el partido de nuestros colegas del Códex Pontevedra se jugaba en casa, nuestro intrépido reportero Javier no dudó en acercarse al pabellón para hacer unas fotos y dejarnos su crónica.
Este domingo se jugó en nuestro pabellón el partido perteneciente a la jornada 3 en el que se enfrentaron el Códex Estudiantes y el Xuven. Aunque me gustaría decir lo contrario, fue un partido bastante monótono con dominio constante del equipo visitante.
En la primera mitad fuimos capaces de aguantar bastante bien en defensa y de organizarnos lo suficiente como para llegar al descanso 20 abajo, perdiendo el segundo parcial por tan solo un punto.
Tras la pausa, ellos salieron con más ganas, haciendo presión y dispuestos a robar balones y a hinchar la ventaja, mientras que nosotros perdimos intensidad en defensa y las decisiones empeoraron a nivel colectivo, fallando y perdiendo balones de manera muy frecuente.
Un partido que, con un poco más de intensidad y organización, no hubiera acabado como acabó, tanto en sensaciones como en el marcador.
Ahora toca corregir errores y prepararse para luchar por la siguiente jornada.
Pese a que veréis resultados distintos en los dos recortes de prensa,.el resultado final fue Códex 37 – Xuven 108.