lunes, 2 de noviembre de 2015

Segundo amistoso contra el Peixe.

Más colaboraciones. Esta vez de Javi Gómez, que nos cuenta cómo fue el segundo amistoso que jugó su categoría (júnior) contra el Piexe, y de Loreto, la correspondiente mamá, que se ocupó de las fotos.

Otro partido amistoso y nuevamente contra nuestros vecinos del Marin Peixe Galego.

Pero esta vez los anfitriones fuimos nosotros.


No hay mucho que comentar referente al juego, solo la falta de intensidad que demostramos desde el principio y que fue lo que marcó el encuentro, a diferencia del partido anterior contra ellos.


Una primera parte bastante desastrosa con muchísimos balones perdidos, fallos demasiado fáciles debajo de la canasta, mala comunicación entre los jugadores…y lo dicho, falta general de intensidad.


Es lo que supo aprovechar el equipo rival  llegando a mantener una diferencia de más de 20 puntos durante casi todo el partido.


Por suerte, fuimos capaces de salir un poco más  mentalizados en el tercer cuarto aunque el que fue un gran cambio fue el último, en el cual llegamos a remontar la ya citada desventaja de 20 puntos  y conseguir dejarla solo a  6.


De haber salido desde el primer minuto con esa intensidad final, muy probablemente las tornas hubieran girado en otra dirección, lo que demuestra que no vale solo con apretar en el último cuarto para ganar un partido.


Al final el marcador refleja un tanteo de 57 a 63.


 Partido entretenido, rápido y en definitiva, ganó el equipo que más ganas tenía, esperemos que esto cambie para la liga ^^















No hay comentarios:

Publicar un comentario