lunes, 12 de octubre de 2015

Amistoso contra el Peixe.


Últimamente, gracias a las colaboraciones de los seguidores del blog, estamos teniendo poco trabajo.

En esta ocasión; Javi Gómez no cuenta cómo se desarrolló el partido amistoso que jugó su equipo, el júnior A, jugó contra el Peixe Galego.

Las fotos también son una aportación de otra seguidora del blog , Loreto Fenández, madre y  fiel seguidora de nuestro cronista, a la que damos las gracias por su colaboración.


Este pasado sábado jugamos en Marín un amistoso contra el Peixe Galego. Partido muy ajustado y bastante entretenido los 40 minutos.

Hubo bastante desacierto en la anotación de ambos equipos, sobre todo en la primera mitad del partido, fallando canastas fáciles o perdiendo balones tontos de las manos o que iban directamente fuera. Esto se fue arreglando con el paso de los minutos y fue aumentando el resultado de los dos en el marcador.


Junto a la puntuación aumentaba el ritmo de juego y la tensión por ver quién conseguía despegarse un poquito del otro.

Finalmente, tras un gran último cuarto, conseguimos sentenciar el partido gracias a la actividad cubriendo línea de pase en el perímetro y en la zona. Estos robos de balón nos dieron la oportunidad de ataques lentos y precisos para acabar de rematar el partido dejándolo a nuestro favor con un 42 – 52.

Un arbitraje aceptable y, como siempre que jugamos contra este equipo, un partido limpio y sin nada destacable en lo referido a enfrentamientos entre jugadores. Buena victoria con mucho baloncesto y deportividad.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario