domingo, 4 de octubre de 2015

Fase de ascenso a la Liga Gallega, categoría infantil. Primer partido.



Javier Fernández y María Luisa Rodríguez, padres de Dani, jugador de la categoría infantil, han tenido a bien colaborar con este blog aportando su propia crónica del primer partido de la fase de ascenso a la Liga Gallega en dicha categoría, disputado el 19 de septiembre.

Os dejamos con el relato del encuentro y sus fotos.

A pesar de la contundente derrota sufrida por nuestro equipo infantil, formado por Diego Fernández, Diego Mirón, Mario Entenza, Iván Vicente, Dani Fernández, Álvaro Peteiro, Breixo Meruéndano y Yago R., reflejada en el marcador final (71-36), se ha visto en el magnífico pabellón de Culleredo un partido muy disputado.

Cabe decir que nuestro equipo infantil comienza una nueva temporada con jóvenes procedentes del alevín del curso pasado que en su primer partido se entregaron y dieron una imagen más que digna.

Nos encontramos, pues, con un equipo en formación al que le hace falta tiempo para convertirse en un buen equipo; cosa que esperamos y sabemos que Sisco, su excelente entrenador, lo conseguirá. Tengamos en cuenta que los nuestros son jóvenes con experiencia y muy motivados para conseguir cualquier reto, pero que apenas llevan unos días de entrenamiento.

Por otra parte, el equipo que presentó el Club de Baloncesto Culleredo, acompañado de un nutrida afición, estaba plagado de chicos de gran envergadura, por lo que la lucha bajo los tableros les favorecía de forma clara.

Entre los nuestros podemos destacar la buena dirección de Peteiros a la hora de organizar el juego.










No hay comentarios:

Publicar un comentario