domingo, 4 de octubre de 2015

Copa de Otoño. Partido BEP - Enseñanza


Más colaboraciones.

En esta ocasión, el Júnior A Javi Gómez nos comenta el partido que sus compañeros del equipo del Junior B disputaron  el pasado 26 de septiembre contra el Enseñanza, conjunto B del Compañia de Maria, de Santiago de Compostela, valedero para la Copa de Otoño.


Este sábado se jugó el partido del Baloncesto Estudiantes Pontevedra júnior B contra el Enseñanza, el cual acabó con un ajustadísimo 70-71. Como es de esperar por lo que se ve en el marcador, el partido se decidió en los últimos segundos del encuentro, en los cuales se notaba la tensión por parte de ambos equipos. Fue un partido bastante irregular en general, no se mantenía una diferencia clara en el marcador, exceptuando un par de veces en las que nuestros chicos se llegaban a poner hasta 9 puntos por encima, pero que volvían a ser alcanzados en puntuación por el rival debido tanto a bastantes fallos ofensivos (fallos debajo del aro, malos pases) como defensivos (falta de dureza en defensa ante penetraciones). 


Pese a todo, fue un partido disputado por ambos equipos pero que, para mi como espectador, fue más merecido para nuestros chicos, que lucharon desde el primer minuto demostrando en muchas jugadas lo bien que se entienden dentro y fuera de la pista. Llegando al final, a falta de 8 segundos y yendo 70-69, realizaron un buen saque de banda que acabó en canasta a la media vuelta a pesar de tener a la defensa encima. En nuestro turno, con 4 segundos en el luminoso, hubo mala suerte con el pase y no se pudo culminar la jugada. 

Un gran partido, con nervios, baloncesto y expectación los 40 minutos, no apto para cardíacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario