miércoles, 2 de marzo de 2016

Temporada 2015-2016. Jornada 12.


 21-2-2016    NB21 ESTUDIANTES  73    MARÍN PEIXEGALEGO 47

Estadio:  Pabellón A Raña. Marín.



Despues de algo más de dos meses sin jugar por una lesión de rotura de cuadriceps, Javi pudo por fin disputar unos segundos de partido con sus compañeros y aquí nos deja sus comentarios y sensaciones.

Sobre esta lesión y otra anterior tendría algo que decir sobre la falta de apoyo  que tuvimos por parte del club, pero vamos a olvidar el tema de momento y centrémonos en el encuentro.

Os dejamos con las fotos del partido, que hizo Gabriela Garcia Blanco, y el comentario de Javi.

Otra victoria más que nos acerca a los primeros puestos de la tabla y tambien al final de la liga de esta temporada.

Esta vez la conseguimos contra nuestros amigos del Marín Peixe Galego.

El partido como tal fue bastante monótono ya que conseguimos una buena ventaja en los primeros minutos, lo que nos permitió imponer nuestro juego para asegurar el partido.

 Personalmente fue un partido que me gustó mucho, ya que volver a pisar la pista dos meses después de estar lesionado, no se hace todos los días; por esta razón, me hizo mucha ilusión salir los últimos 40 segundos del partido, que fueron como un “bienvenido de nuevo” por parte del público y del equipo.

 Lo dicho, un buen partido que podría haber acabado con un marcador más amplio a nuestro favor de haber elegido mejor los pases y los ataques, algo que tenemos que intentar corregir en los próximos entrenamientos para acabar aun mejor la temporada.
















Diario de Pontevedra 23-2-2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario