martes, 9 de octubre de 2012

Temporada 2012-2013. 1ª jornada.

06-10-2012  ESTUDIANTES PONTEVEDRA 1 56  ESTUDIANTES PONTEVEDRA 2  32

Estadio: Aula Educación Física A Xunqueira I. Pontevedra.



Aunque en este blog queremos dar cabida a cualquier noticia o actividad del recién creado Estudiantes Pontevedra, tal y como hicimos en la temporada anterior con el Estudiantes dos Institutos, ya hemos aclarado en alguna ocasión que nuestro foco principal de atención es uno de sus jugadores y, por tanto, la categoría y equipo en que milite.

Este año nuestro protagonista ocupa un puesto en el  Estudiantes Pontevedra 1 de la categoría cadetes, y es por ello que iniciamos las crónicas de los encuentros de esa formación con su primer partido de liga, en el que se enfrentó al Estudiantes Pontevedra 2, el otro equipo cadete del club.
Interesante partido donde hemos podido ver a nuestros 22 chicos dar todo por llevarse la victoria en este primer e histórico encuentro.

Lo de menos es el resultado, pues todo queda en casa, así que el público se ha dedicado a disfrutar de buenos momentos y bonitas jugadas, demostrando además que apoya al nuevo Estudiantes..

La aventura ha comenzado. Y, como somos parte de ella, disfrutémosla con los chicos.




















Diario de Pontevedra 09-10-2012

1 comentario:

  1. Si señor, la aventura ha comenzado. Ahora nos queda una temporada por delante de fines de semana con partidos (con sus victorias y derrotas), entrenos, bromas y esfuerzos...


    Un saludo

    ResponderEliminar