jueves, 7 de marzo de 2013

Temporada 2012-2013. 18ª jornada.

16-02-2013  SIGALTEC BBC A  69 ESTUDIANTES PONTEVEDRA 1  32

Estadio: Pabellón Fontecarmoa. Vilagarcia de Arousa.


Otro partido al que no pudimos acudir, aunque sí tuvimos oportunidad de despedir a los chavales cuando partieron con destino a Vilagarcía. Y, por los comentarios que escuchamos, los ánimos no se puede decir que estuvieran precisamente altos.

A pesar de no haber presenciado el encuentro, hemos podido hacernos una idea de cómo se desarrolló gracias al mensaje de correo enviado por uno de los espectadores:

Los chavales se vieron un poco "pequeños" ante el rival, que no era tan superior como podría parecer. 

Tuvieron unos momentos con buena defensa, buenos ataques pero... si los ataques no culminan en canasta, solo las defensas no dan la victoria.

Esto y la superioridad del otro equipo en altura puso difícil hacerse con los rebotes, algo ya de por sí complicado para los nuestros.

Si después sumamos los individualismos, el resultado es el del sábado.

Queremos agradecer el detalle por parte de este espectador, cuya sensación del encuentro es la que solemos plasmar habitualmente en nuestras propias crónicas, donde se mezclan aspectos positivos y negativos que no permiten a los chicos terminar de despegar.

Esperamos que se sigan puliendo esos pequeños detalles que todavía quedan hasta conseguir que todas las piezas encajen a la perfección y nuestros jugadores por fin alcancen el lugar que se merecen.


Diario de Pontevedra 22-02-2013

3 comentarios:

  1. Buenas:
    Yo añadiría también la falta de ganas o mas bien la falta de un poco mas de agresividad (sana) que le falta a este equipo, pues aunque hacen buenas defensas por ratos les falta ese punto de fiereza para que los contrarios no entren tan fácil a canasta tan fácil.
    Pero parece que van como tu dices puliendo un poco todos esos defectillos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Quién es ese gran espectador que analiza los partidos con ese gran criterio, se nota que es alguien que no tiene algún hijo jugando en el club. Gran observación. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese "gran espectador" como tu dices, igual tiene mas idea que tu o mira los partidos de manera realista, y por supuesto es un padre o una madre de algún jugador, pues a nosotros no nos sobran ni espectadores.

      Eliminar