viernes, 15 de marzo de 2013

Temporada 2012-2013. 19ª jornada.

10-03-2013  ESTUDIANTES PONTEVEDRA 1  26 DORNA  58

Estadio: Aula Educación Física A Xunqueira I. Pontevedra.


Jornada en la que no esperábamos mucho del equipo al encontrarse, deportivamente hablando, bajo mínimos a causa de las lesiones, hasta el punto de que, para completar un grupo de 7 jugadores, hubo que contar con un infantil.

Pero el ambiente que se respiraba no era el habitual y, nada más saltar los jugadores a la cancha, se notó una vibración postiva que nos dejó muy sorprendidos.

Una buena defensa desde el comienzo mantuvo a los rivales a poca distancia, finalizando el primer cuarto con 5-16.

El segundo fue una continuación del anterior. Buena defensa, pero demasiadas pédidas de balón que, afortunadamente, no dieron ventaja a los visitantes, terminando con 11-28.

El tercer tiempo fue distinto. Aunque nuestros chicos intentaron seguir el ritmo, el Dorna comenzó a distanciarse en el marcador debido, sobre todo, al desacierto de cara a la canasta, lo que situó el marcador en 18-45.

Con el último tiempo continuaron los fallos a canasta, a lo que se unió el desánimo del Estudiantes a la vista del mal tercer periodo, lo que permitió a los rivales ampliar su ventaja a pesar de que los nuestros pusieron todo de su parte por intentar acortar distancias..

Marcador final 26-58. No obstante, hacía tiempo que los espectadores no disfrutábamos tanto de un partido, porque el esfuerzo y la concentración de los chavales y los entrenadores fueron máximos de principio a fin.

Se perdió, pero en este caso fue lo de menos, porque la actitud adoptada durante el encuentro fue la apropiada y por la que tanto venimos suspirando desde el incio de la temporada. Actitud, junto con una mejora en las entradas a canasta, que llevarían a un cambio muy positivo.
















Diario de Pontevedra 12-03-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario