miércoles, 19 de junio de 2013

Un regalo para las mamás.


Todos sabemos que a las mamás les encanta ver a sus "niños" de cualquier edad haciendo algo especial. Y les llena de orgullo, con el paso del tiempo, enseñar esas fotos (que los hijos odiamos habitualmente) donde aparecen sus "pequeñines" practicando algún deporte.

Pensando en ello, hemos querido unir esa situación con el  interés de El Diario de Pontevedra por promocionar el deporte en la ciudad, para lo que, regularmente, inserta en las páginas centrales de su suplemento HQR presentaciones  fotográficas  de los clubes deportivos locales.

Y el pasado 4 de junio les toco a nuestros chicos aparecer en el reportaje de la temporada 2012-2013. 

Diario de Pontevedra 04-06-2013

Así que nos hemos puesto en contacto con los amigos de El Diario y, siempre tan amables, han tenido la gentileza de facilitarnos las fotos originales para que las publiquemos, ya que, como podéis comprobar, escanear o fotografiar las páginas del periódico hace perder mucha calidad al material gráfico.

Una vez más, desde aquí queremos dar las gracias  a nuestros amigos de El Diario de Pontevedra por su colaboración y a Ramón por documentarnos cuando lo necesitamos y por hacer felices a las mamás con este regalo.

En cuanto a nosotros, el regalo es que, tanto en lo que se refiere a nuestro blog paralelo del Pontevedra Rugby Club como a este, los chicos de la prensa siempre han estado ahí ofreciéndonos su ayuda desinteresada. Gracias de nuevo.

Os recordamos que, para ver las fotos al tamaño original al que están subidas (especialmente para poder leer los textos de la prensa) tendréis que descargarlas a vuestro ordenador.

Benjamín A

Benjamín B

Infantil A

Infantil B

Infantil C

Alevín A y B

Alevín C

Cadete A y Juvenil

Cadete B

Cadete C

Todos juntos

Cadetes B y C (esta es de cosecha propia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario