martes, 9 de diciembre de 2014

Temporada 2014-2015. Jornada 7

23-11-2014       ESTUDIANTES PONTEVEDRA B  35   C. B. TUI LITOSPORT  73

Estadio:  Aula Educación Física A Xunqueira I. Pontevedra.


Tras un muy buen primer cuarto, jugado contra el favorito del grupo,  en el que todo el mundo parecía que sabia lo que tenia que hacer, se consiguió un marcador de 12-19.

Comenzamos un segundo cuarto donde las cosas empezaron a cambiar, rotaciones rápidas, pedidas de balón y falta de defensa, permitieron a los jugadores del Tui empezar a despegarse en el marcador hasta el 18-40.

En los primeros cinco minutos del tercero una buena defensa y algunos balones robados que permitieron ataques rápidos nos hicieron creer que la situación había cambiado, pero en el tiempo restante se volvió al individualismo y a la pérdida continua de balones,  que dejaban al equipo sin respuesta en defensa y le situó en 31-56

La cuarta parte fue directamente para olvidar. Balones perdidos sin opción a defender, tiros que no llegaban a canasta, pases increíbles que no se ven ni en la NBA y el  individualismo precipitado de algunos jugadores llevaron al equipo a una dinámica de pasotismo que desembocó en un resultado final de 35-73.

Yo sigo preguntándome,  ¿no hay nadie capaz de hacer algo y sacar de este grupo todo lo que lleva dentro?
























Diario de Pontevedra 25-11-2014
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario