Un año más nos despedimos de las fiestas de la patrona de la ciudad, la Virgen Peregrina. Unos días en que nos hemos divertido y hemos disfrutado del ambiente alegre de Pontevedra.
Pese a la amenaza de lluvia (más que amenaza en ocasiones) que se cernió sobre nuestras cabezas durante parte de la semana, en términos generales se puede decir que el tiempo ha acompañado.
Entre conciertos, chiringuitos, verbenas y atracciones pasamos unos fantásticos días en compañía de un montón de gente que quiso compartir con todos los pontevedreses su fiesta emblemática, una fiesta que año tras año se va superando y que siempre nos depara alguna sorpresa. Así que ya estamos pensando en la próxima.
Esperamos que todos hayáis disfrutado tanto como nosotros e invitamos a los que no estuvisteis a que os animéis el año que viene, no os arrepentiréis.
Como siempre, aquí van nuestras fotillos y un vídeo, con no demasiada calidad pero que, como gran parte del contenido de este blog, creemos que irá ganando en interés con los años.
Diario de Pontevedra 15-8-2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario