sábado, 26 de diciembre de 2015

Séptima jornada de los infantiles


Luisa y Javi nos siguen enviando las crónicas de los partidos de la categoría infantil, en la que juega su hijo Dani, y nosotros las publicamos encantados.

En este caso se trata de la séptima jornada, disputada el día 12 de diciembre, en la que el Bonpollo Estudiantes le dio un buen repaso al C. B. Baltar: 7 - 58.


Partido sin historia el que hemos vivido en Portonovo este sábado pasado. Podemos decir que se ganó sin bajarse del autobús ya que el equipo de Portonovo en ningún momento inquietó a los nuestros, siendo derrotado de manera inapelable en el segundo cuarto, consiguiéndose un KO rápido; el marcador es rotundo.

El poco oficio del equipo de Baltar permitió que nuestros chicos rotaran continuamente para que todos pudieran participar en el encuentro, por lo que los más jóvenes (Dani, Carlos, Iván, etc.) disfrutaron de muchos minutos, anotando desde todas las posiciones sin encontrar ninguna resistencia por parte del equipo oponente.

No podemos citar a nadie en el capítulo de destacados por lo comentado anteriormente, simplemente decir que una jornada más nuestros chicos continúan siendo líderes del grupo, sin conocer la derrota y demostrando que son claramente superiores a sus rivales.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario