sábado, 19 de diciembre de 2015

Temporada 2015-2016. Jornada 5.

29-11-2015   MARÍN PEIXEGALEGO 93   NB21 ESTUDIANTES  67

Estadio:  Pabellón A Raña. Marín.


Partido correspondiente a la quinta jornada y que en su momento fue aplazado.

Pese a llevar unas buenas expectativas para este encuentro,  tras los igualados enfrentamientos anteriores con el Peixe, y de llevar cuatro victorias consecutivas en la liga, volvimos  a bajar a la tierra y descubrimos los mismos defectos de siempre.

Os dejamos con la crónica que nos hace Javier de lo que vivió y sintió en la cancha.

Mal partido este último jugado contra el Marín Peixe Galego en su casa, cuyo marcador acabó con un  93 – 67.

La primera mitad destacó por nuestra falta de intensidad frente a su buen acierto cara a canasta y su juego en equipo. Salimos a pista cometiendo  muchos fallos tanto en defensa (malas ayudas, mala defensa individual) como en ataque (malas decisiones de pase, pérdidas, mucho individualismo…). 

Estos errores los aprovecharon nuestros rivales para marcar la diferencia  desde el principio, lo que les facilitó alcanzar el resultado final.

Viendo los parciales de cada cuarto, apreciamos que, quitando el primero que fue el desequilibrante, los demás estuvieron bastante igualados.

En la segunda mitad fuimos a trompicones, reduciendo la ventaja con buenos parciales que dejábamos escapar con malas defensas o fallos de canastas fáciles.

Cabe destacar el muy dudoso arbitraje recibido, desde faltas exageradas no pitadas hasta faltas totalmente inexistentes. Nuestro equipo acabó con 2 faltas técnicas y hay que decir dos cosas sobre cómo se pitó: la primera es que fue dudoso para ambos equipos en muchas ocasiones aunque considero que fue más injusto hacia nuestra parte; la segunda es que este factor no fue ni mucho menos la razón de la derrota, pero que sí influyó mucho en la forma de desarrollarse un encuentro igualado.

Para resumir, un partido donde ellos jugaron mejor, con más ganas y más en equipo y del cual nosotros tenemos que aprender cosas para luchar la revancha en casa, empezando por los tiros libres, rebotes, pérdidas y juego en equipo; ahora toca seguir peleando cada partido, la liga aún acaba de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario