martes, 29 de octubre de 2013

Temporada 2013-2014. 2ª jornada.

19-10-2013 ESTUDIANTES PONTEVEDRA B  25   XUVEN CAMBADOS  62

Estadio: Aula Educación Física A Xunqueira I. Pontevedra.


Comentando este partido con los jugadores del Estudiantes y sus padres, constatamos que la opinión generalizada es la de que el equipo volvió a caer en los mismos fallos de siempre, demasiadas jugadas individuales, poca coordinación en los rebotes, pérdidas de balón propiciadas por pases demasiado evidentes y que finalizaban en canasta por la mala defensa... Incluso al mismo entrenador se le veía desanimado. Hasta el punto de que el calentamiento previo al partido fue dirigido por el capitán del equipo.

Por nuestra parte podemos añadir que los dos primeros cuartos, muy disputados, hicieron soñar con la victoria, pero el tercer cuarto nos bajó a tierra y nos hizo conscientes de que aún hay que mejorar mucho.

El cuarto tiempo fue del Xuven, que hizo un gran trabajo, facilitado, además, por los fallos del Estudiantes.

Pero no queremos ser pesimistas. Seguimos creyendo que el nivel de juego de nuestros chicos no es malo y pensamos que serían capaces de ganar si realmente confiaran en ello y fueran conscientes de la fuerza de un equipo bien coordinado.

De hecho, no podemos ser totalmente negativos si recordamos que este mismo partido en la temporada anterior terminó con 37 - 117 a favor del Xuven.

Vamos con la prensa y las fotos, que esta vez han sido obra de nuestros pequeños reporteros Marta y Dani a quienes agradecemos mucho su esfuerzo.

















Diario de Pontevedra 15-10-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario