martes, 29 de octubre de 2013

Temporada 2013-2014. 1ª jornada.

13-10-2013  ESTUDIANTES PONTEVEDRA C 58  ESTUDIANTES PONTEVEDRA B  43

Estadio: Aula Educación Física A Xunqueira I. Pontevedra.



Comenzó la temporada 2013-2014 y el primer encuentro nos tuvo el corazón partido, como dice  la canción,  pues se enfrentaban nuestros dos equipos participantes en la categoría cadete, a los que llamaremos azules y blancos para diferenciarlos.

El interés se mantuvo durante los dos primeros cuartos con marcadores muy igualados. 10-12 y 24-18.

Aunque en un principio la gran presencia en el rebote por parte de los azules presagiaba algo bueno, pronto se demostró que era lo único que nos iban a ofrecer.

La cantidad de balones fallados debajo de canasta y la ausencia de algún jugador que se ocupara de subir los balones y dirigir al equipo, proporciono a los blancos la posibilidad de empezar a alejarse en el marcador.

En los dos últimos cuartos los lanzamientos de los azules se negaban a entrar, lo que, unido a la falta de subida de balón y la perdida continua del mismo, propició el  desconcierto del conjunto a pesar de su empeño en hacerlo bien.

Esta situación supuso una ventaja para el equipo blanco, que realizó un buen partido, llegando al final con un marcador de 58-43.

Conclusión, buena actuación de ambos equipos, que se dejaron la piel en la cancha pese a las carencias propias de un principio de temporada.

Lo único que enturbió un poco la fiesta fue el mal arbitraje, que  no fue igual para ambos equipos ni estuvo a la altura del partido.

Podemos predecir que, de corregirse los fallos antes mencionados, tendremos dos buenas plantillas cuando consigan acoplarse.

Os dejamos con fotos, prensa y un vídeo con imágenes del partido más los comentarios de algunos de los asistentes, a quienes damos las gracias por su colaboración.

CB Estudiantes Pontevedra B


CB Estudiantes Pontevedra C






































Diario de Pontevedra 15-10-2013





No hay comentarios:

Publicar un comentario