viernes, 9 de mayo de 2014

Vilagarcía Basket Cup

El pasado més de abril se celebró la XIX edición del torneo Vilagarcía Basket Cup, orientado a las categorías inferiores y organizado por el C. B. Vilagarcía.

Durante cuatro días, entre el miércoles 16 y el sábado 19, pudimos disfrutar de las evoluciones en la cancha de tres selecciones internacionales (España, Argentina y Francia) más equipos de Portugal y varias comunidades españolas, entre ellas, por supuesto, la gallega.

130 equipos, con jugadores de categorías desde benjamín hasta sub-18, tomaron Vilagarcía para pasar unos días inolvidables, especialmente para la selección española, que se alzó campeona en los encuentros internacionales, y para los locales, que hicieron lo propio en su competición.

También nuestro club recordará esta edición de la Vilagarcía BC, pues los cadetes se proclamaron subcampeones y los infantiles campeones en sus respectivas categorías..

Felicidades a todos, aunque en estos casos, y aunque suene cursi, lo importante es poder decir que se ha participado, independientemente del resultado, pues este tipo de competiciones no solo contempla un aspecto deportivo, sino otro, tan importante como el de la convivencia entre jugadores y sus familiares y resto de acompañantes.

La página oficial del club ofreció puntual información de las distintas competiciones además de atreverse con la retransmisión en directo, vía streaming, de algunos de los encuentros.


Diario de Pontevedra 18-04-2014


Diario de Pontevedra 20-04-2014





No hay comentarios:

Publicar un comentario