Estadio: Aula Educación Física A Xunqueira I. Pontevedra.
Comenzaré por decir que he podido comprobar cómo esta semana ha vuelto a resurgir el espíritu colectivo de equipo que veníamos echando en falta las anteriores jornadas.
Por fin se ha visto a los chavales y a los entrenadores compartir risas y comentarios en los entrenamientos, lo que ha provocado el positivo cambio de actitud en este encuentro.
Como decía Humphrey Bogart al capitán Renaud en Casablanca, esto puede ser el principio de una buena amistad.
El partido comenzó con los visitantes adelantándose con facilidad, a lo que los nuestros respondieron con una férrea defensa y una buena colocación en la pista, con lo que mantuvieron el marcador en 0 - 6 hasta el minuto 7 del primer cuarto.
Pero, a pesar de la gran cantidad de rebotes recogidos por el Estudiantes, los fallos en ataque impidieron levantar este primer tiempo.
En el segundo hubo bastante igualdad, hasta que, llegando al final del mismo, varias perdidas de balón muy inoportunas pusieron al equipo visitante con un resultado de 16 -22.
El tercer y cuarto tiempo fueron muy emocionantes, no por los resultados, siempre a favor del Sigaltec (24 – 43 y un marcador final de 34 -64), sino por el empuje de los nuestros, que lo intentaron todo y demostraron lo que venimos diciendo últimamente desde el blog, hay equipo y ganas, solo falta encontrar la formula para que todo ajuste.
Los chicos hicieron un partido bastante bueno dentro de la dificultad de jugar contra el primero de la liga y no solo conseguimos llegar a los 30 puntos, sino que además los rebasaron por primera vez..
No hay comentarios:
Publicar un comentario