lunes, 3 de febrero de 2014

Temporada 2013-2014. 10ª jornada.

18-01-2014 ESTUDIANTES B  50   ESTUDIANTES C  57

Estadio: Aula Educación Física A Xunqueira I. Pontevedra.



Un gran partido el que pudimos disfrutar el sábado entre los dos equipos de la categoría cadete del Estudiantes, pese a la imagen dada por alguno.

Desde el primer minuto se palpaba sobre la cancha, por un lado, la fuerte motivación que podíamos comprobar en cada  acierto a canasta y, por otro, una tensión que transmitía miedo en cada movimiento.

Había una gran diferencia en la actitud de cada equipo. Mientras que el B tenía en mente ganar el partido frente a sus amigos y a la vez rivales, el C se presentaba con la intención de no permitir que el contrario consiguiera muchos puntos, pues para algunos este encuentro iba a ser un paseo.

Y nada más alejado de la realidad. Desde el primer minuto los chicos del B plantaron cara a los del C, haciendo su juego pese a la presión a la que se veían sometidos por el rival.

El marcador del primer cuarto quedo en 14 -24.

El segundo cuarto fue un recital de buen baloncesto por parte del B, que salió a por todas y anotó 17 puntos seguidos, alcanzando un parcial de 31-24 que, desgraciadamente, se tornó en contra hacia el final del periodo por  la cantidad de balones perdidos tontamente. 31-32.

El tercero fue continuación del anterior y se mantuvo la igualdad. 37-39.

Por desgracia el cuarto tiempo fue distinto. Aunque los chicos del B siguieron intentando hacerse con el partido,  unas faltas, digamos,  inoportunas y la fatalidad cara a canasta en los últimos minutos permitieron a los del C llevarse la victoria en un encuentro que no tuvieron nunca claro ganar, tal y como refleja el marcador final de 50-57.

Queda patente la actitud positiva y el afán por ganar de nuestros chicos, situación que el público agradeció.









































Diario de Pontevedra 21-01-2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario