jueves, 20 de febrero de 2014

Temporada 2013-2014. 14ª Jornada.

16-02-2014  C.B. DORNA  56 ESTUDIANTES PONTEVEDRA B  45

Estadio: Colegio Público A Torre. Arousa.


La jornada 13 fue de descanso para el Pontevedra, así que vamos con la 14.

En esta crónica han sido los propios jugadores quienes nos han dado su visión del encuentro.

Nos comentan que todo el partido estuvo marcado por la tensión y que el resultado final no se decidió hasta casi concluido el último cuarto.

Como siempre, los chicos salieron a darlo todo en la pista y se les notó una gran mejoría. Se hicieron con las riendas desde el minuto uno, situándose por delante en el tanteo y marcando el ritmo del partido.

En el segundo cuarto, un empujoncito del rival le permitió remontar el resultado, llegando al partido al descanso con un 26-26.

Aunque en el siguiente tiempo el Pontevedra no perdió la fuerza, si perdió balones, que fue, a la postre, lo que dio la victoria al equipo local.

Los mismos jugadores del Pontevedra son conscientes de que la pérdida de balones es un problema a solucionar, ya que el buen juego no sirve de nada si no se anota, y este encuentro ha sido un ejemplo claro.

Nos relatan también cómo los últimos diez minutos fueron un constante "tuya-mía" que situó el marcador final en 56-45. Amargo resultado, en palabras de los jugadores, pues estuvieron muy cerca de la victoria y ellos mismos se han visto, durante gran parte del encuentro, como un equipo, con una notable mejoría individual y colectiva.

Nos alegra ver cómo ellos mismos son conscientes de sus defectos y virtudes, pues el ánimo que infunden las segundas dan fuerza para solventar los primeros.

Ánimo chavales.

Diario de Pontevedra 18-02-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario