viernes, 29 de junio de 2012

Fiesta de fin de temporada.



El pasado sábado 23 de junio se cerró la temporada deportiva con una bonita costumbre adoptada por el equipo desde hace unos años, que consiste en celebrar diversos partidos, donde se enfrentan los jugadores del club contra sus padres, y una  comida de convivencia.
En los partidos, los adultos lo pasamos como niños y los niños jugaron como adultos, pero quedó claro que, de momento y pese a la profesionalidad de nuestros muchachos, la veteranía es un grado y permitió a los sudorosos y asfixiados padres  hacerse con la victoria en los distintos y duros partidos disputados.

Aqui podemos ver a cada categoría, despues de su partido.







































Afortunadamente no hubo que recurrir a ambulancias y bombonas de oxígeno, aunque a la vista de algunas caras, más de uno estuvo a punto de necesitarlo.

Posteriormente, se hizo entrega de medallas a todos los chavales participantes y nosotros, siguiendo la  trayectoria del blog, nos centramos en nuestros infantiles del Xunqueira. El resto de fotos las podéis encontrar en el álbum adjunto a esta entrada.
 









   





























































Como no podía ser de otra manera, los directivos y  tecnicos de todas las categorias tambien quisieron unirse a la fiesta y nos dejaron que les hiciéramos esta foto para el recuerdo. No saben lo que han hecho.


Ahora os vamos a hablar de la bendita churrascada, celebrada en el Monte de la Excusa, en Poio, lugar desde el que se apreciaba esta impresionante vista.


Decía bendita churrascada porque vino como agua de mayo para recuperar las fuerzas perdidas en el evento anterior, a lo que ayudó además la sombrita de los árboles y el mullido verde.
Lo pasamos en grande compartiendo, entre huesos, patatas, ensaladas, empanadas y toda clase de postres, las aventuras vividas durante  la temporada que ahora concluye. La primera para algunos de nosotros.
Personalmente tengo que agradecer el trato recibido por parte de todo el mundo  desde el principio, y en especial de ese grupo  de sufridores a los que les ha tocado aguantarme en cada partido con mis fotos y mis vídeos, esfuerzo que me agradecerán en el futuro, cuando revivan a través de imágenes los buenos momentos compartidos.jejejeje…

Pero ya está bien de rollos. Paso a las fotos, que es lo que querréis ver. Ahí van.


No hay comentarios:

Publicar un comentario