jueves, 21 de febrero de 2013

Formando entrenadores en Xunqueira


Aunque no tuvimos noticia de esto a través del club, nos hemos enterado por la prensa de que la Federación Gallega de Baloncesto está recorriendo nuestra Comunidad con un ciclo de conferencias orientado a la formación de entrenadores de baloncesto.

Y este pasado domingo 17 de febrero, los técnicos de base de la Delegación de Aruosa tuvieron la oportunidad de recibir las enseñanzas sobre la construcción del ataque impartidas por el que fuera, hasta hace unos meses, entrenador del Club Baloncesto Basket Coruña, Antonio Pérez.

La conferencia tuvo lugar en el pabellón habitual del Estudiantes y contó con la colaboración, en la parte práctica, de nuestros cadetes.

Diario de Pontevedra 19-02-2013

4 comentarios:

  1. Estas cosas se avisan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, tienes toda la razón deberíamos conocer todas las actividades que realice el club y que sean interesantes, pero esta visto que de momento la única manera que tenemos de enterarnos de lo que nos rodea, es por la prensa. Y desgraciadamente, después de que hayan ocurrido. Una lastima pero es lo que hay.
      De todas formas gracias por leernos y te aseguro que seguiremos intentando estar al día.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Este clinic es solo para entrenadores y todos los entrenadores del club estaban avisados hay que tener alguna titulación para poder asistir. Esta actividad no la realiza en club solo colabora y depende de la fegaba.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información. Tened en cuenta que, para el blog, me guío por lo que veo cuando acudo a los partidos y lo que aparece en la prensa.

    Dicho esto, y aunque el objetivo de este blog es seguir las andanzas de un equipo concreto, por extensión tengo interés en lo que afecte al club en general, así que si alguno de los entrenadores que acudiera al evento quiere contar sus impresiones, que no dude en mandárnoslas para publicarlas.

    Gracias por seguirnos y por tomaros la molestia de publicar comentarios.


    ResponderEliminar