miércoles, 6 de febrero de 2013

Temporada 2012-2013. 13ª Jornada.

27-01-2013  ESTUDIANTES PONTEVEDRA 1  27 TVMAC LICEO CASINO  53

Estadio: Aula Educación Física A Xunqueira I. Pontevedra.


Partido del que se podía esperar cualquier cosa al enfrentarnos a los lideres del grupo.

Un comienzo penoso, con varias pérdidas seguidas de balones, permitió al TVMAC adelantarse en el marcador rápidamente.

Pese a esos fallos, los nuestros poco a poco  se metieron en el partido y adoptaron una muy buena defensa que llevo a un marcador final en los dos primeros cuartos bastante aceptable (2 - 17 y 12 - 24) teniendo en cuenta quién era el rival.

A pesar de la falta de tino de cara a canasta y otros aspectos negativos que no comentaremos, la gran defensa planteada y las ganas de hacerlo bien hicieron parecer a nuestros jugadores por fin un equipo sobre la pista.

Los dos últimos cuartos (17 - 45  y  27  - 53)  reflejan el esfuerzo realizado por los chicos, solo roto por los aciertos en los lanzamientos de tres del contrario.



























Diario de Pontevedra 29-01-2013


2 comentarios:

  1. Buenas:
    Tengo que coincidir contigo en que el partido fue malo, y algo tienen que hacer tanto entrenadores como jugadores para mejorar lo que sea mejorable (tanto juego como actitud) pero vamos a ver si espabilamos y de aquí a final de temporada vemos esos cambios.
    Lo que si no creo que el marcador sea resultado, de como tu dices, que el horario haya pasado factura, pero bueno cada uno tiene su opinión.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel, creo que no me entendiste bien. No me refería a que el horario fuera malo, sino a que no se avisó a los chavales con el tiempo suficiente y, al ser entre semana, los estudios mandan, por lo cual hubo bajas.

    Todo esto no quita que fuera un partido para olvidar.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar