miércoles, 27 de noviembre de 2013

Temporada 2013-2014. 5ª Jornada

17-11-2013 ESTUDIANTES PONTEVEDRA B  35   C. B. DORNA  87

Estadio: Aula Educación Física A Xunqueira I. Pontevedra.


No, no se nos ha olvidado una jornada. Es que la cuarta jornada de liga fue de descanso para el equipo, así que pasamos directamente a la quinta, disputada una fría tarde de domingo.

Desgraciadamente otra jornada más de desesperación para nuestros chicos,  que hicieron todo lo que pudieron y que, durante los dos primeros cuartos, demostraron una pequeña mejoría como equipo.

Pese a la gran cantidad de faltas que recibieron en contra fueron capaces de mantener el tipo y dejar unos parciales bastante aceptables: 8-21 y 20-38.

El tercer cuarto empezó a decantarse del lado de los isleños por su presión  en toda la cancha, situación de la que no supimos salir por los mismos errores de siempre y que no vamos a repetir. Así, la distancia se estiró hasta 26-56.

Durante el cuarto tiempo nos dedicamos a ver cómo el rival aumentaba la distancia a base de tiros libres. Mientras, los nuestros, cada vez más perdidos, intentaban jugadas aisladas para animarse.

Marcador final, 35-87.

Como padre de uno de los jugadores, y después de cuatro jornadas infructuosas, no puedo evitar hacer un comentario a título personal. Y es que, realmente, me resulta increíble y admirable escuchar a estos chicos animarse entre ellos después de cada partido intentando no desmotivarse.

Independientemente de cuál sea el problema con el equipo, sí tengo claro que los chavales merecen todo nuestro apoyo.

Diario de Pontevedra 18-11-2013


Clasificación





















No hay comentarios:

Publicar un comentario