lunes, 11 de noviembre de 2013

Temporada 2013-2104. 3ª jornada.


Estadio: Aula Educación Física A Xunqueira I. Pontevedra.


Aunque el partido estaba programado para jugarse en casa del Peixe, finalmente se disputó en nuestra cancha de A Xunqueira.

Al llegar, la puerta estaba todavía cerrada, por lo que los jugadores y espectadores de ambos equipos tuvimos que esperar fuera, lo que limitó posteriormente el tiempo para calentar, con el riesgo de lesiones que ello supone, sobre todo en tiempo frío, y no es la primera vez que los calentamientos antes de un encuentro pasan a segundo plano.

El partido, por desgracia, fue uno más en la trayectoria de nuestros chicos. Intentaron por todos los medios meterse en él y llevar a cabo una buena labor, pero, cuando parecía que todo se encarrilaba, ocurría algo que tiraba por tierra los esfuerzos del Estudiantes (aprovechamos para dejar constancia de que durante la semana están entrenando tambien por su cuenta fuera del horario habitual para intentar mejorar su juego).

El gélido ambiente de la pista contrastaba con el calor que se iba acumulando en las gradas ante esta situación, reflejada fielmente por los parciales de los cuatro tiempos: 4-25, 13-51, 17-79, 19-95.

Por supuesto, no le quitamos ningún mérito a nuestros rivales, claros aspirantes al título de liga y que hicieron un magnífico partido.


Marín Peixe Galego B



Estudiantes Pontevedra B






















Diario de Pontevedra 29-10-2013


Diario de Pontevedra 08-11-2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario