jueves, 12 de mayo de 2016

Copa 2016. Cuarto partido.


23-04-2016     CODEX Estudiantes  45      NB21 Estudiantes  79

Último partido de la Copa y nueva crónica de Javi.

Tercer y último derbi del año ya, derbi que, para muchos como yo, será el último. 

Un encuentro tan divertido y emocionante como siempre, en el que la deportividad y los piques sanos están presentes los 40 minutos. 

Un calentamiento que todo el mundo quiere que pase rápido para poder quitarse el cubre y salir a pista con ganas de hacerle un robo o un tapón a tu antiguo compañero de equipo, que te había metido un triple en la cara en el anterior cuarto, todo de ese estilo. 

El buen rollo se mantenía pero sin perder la seriedad y las ganas de ir con todo para hacerse con otro derbi más. En este caso nos volvimos a llevar la victoria después de, como ya digo siempre de estos partidos, un grandísimo encuentro. 

Como nos suele pasar, primeros minutos flojos en el primer y tercer cuarto, los cuales ellos no desaprovecharon para castigar. Por cada error nuestro ellos acababan encontrando una buena opción. Aún así conseguimos imponernos y poner tierra de por medio, manteniéndola hasta el final. 

Así acabamos el partido con un 45 a 79 a nuestro favor. Cómo no, felicitar a nuestros compañeros de liga, pabellón, pista y vestuario por esta gran temporada que han realizado, en la cual se merecían más y por la cual han luchado mucho, siendo siempre un rival muy digno y contra el que siempre gusta jugar.

Ahora a acabar la temporada bien en nuestro último partido para concluir contentos este gran año.


Álbum de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario