martes, 3 de mayo de 2016

Copa 2016. Segundo partido.


16-04-2016    Marín Peixe Galego  63    NB21 Estudiantes de Pontevedra  54

Como en ocasiones anteriores, Javi nos cuenta cómo se ha vivido el partido en la propia cancha.

Por otro lado, las fotos son cortesía de Paula y Maite. Al ser tantas y gran parte de ellas tan espectaculares, en lugar de estar escogiendo hemos decidido que era mejor hacer un álbum con todas.

A los tres les agradecemos mucho su colaboración.

Como segundo partido de copa, nos hemos enfrentado al Marín Peixe Galego en su pabellón, intentando lograr más ventaja para hacernos con el campeonato.  Pero no ha podido ser. 

Otro partido ajustado los 40 minutos, aun llegando bastante mentalizados después de lo ocurrido la semana pasada contra el Meco. 

Salimos a la pista con bastante ritmo pero con demasiadas perdidas tontas en ataque (ya fueran de malos pases o por un árbitro que no dejaba jugar a ninguno de los dos equipos pitando pasos constantemente).

Fue un partido bonito, pero en ciertos momentos con poco baloncesto, poco movimiento de balón y un juego constantemente parado. 

En lo que se refiere a nuestro juego, dejémoslo en que no era el  día, con numerosos fallos incomprensibles en el tiro libre, media distancia y triple. Nos costó mucho anotar, al contrario que el Marín, con más acierto sobre todo en los tripes.

 En resumidas cuentas, no realizamos un mal juego, pero, cara a canasta, no tuvimos suerte y no acabamos de encontrar una buena racha de tiro. 

A nuestro entender esa fue la principal causa de la derrota en este encuentro, aunque también, y siempre desde nuestro punto de vista, actuó en nuestra contra, aunque en menor medida, la mala actuación arbitral a lo largo de todo el partido, y especialmente en los últimos minutos. 

A pesar de todo, el enfrentamiento contra el equipo vecino se celebró con tanta deportividad en pista como siempre, y, aunque nos queda un sabor de boca un tanto amargo, no nos hace tirar la toalla y nos lleva a pensar en un posible triple empate, en cuyo caso aún tendremos algo que decir.


Diario de Pontevedra 19-4-2016


Álbum de fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario