jueves, 12 de mayo de 2016

III Campus Baloncesto Pontevedra. Novedades.


Los preparativos del Campus siguen su curso y en el blog procuramos mantenernos al día de las novedades.

Si paseáis por Pontevedra veréis los carteles anunciadores en las puertas y tablones de anuncios de diferentes comercios e instalaciones deportivas de la ciudad.

Aunque hablamos de un Campus, realmente podríamos decir que son varios en uno, pues se admiten participantes de entre 9 y 18 años y las actividades se adecúan a la edad de cada grupo. Así, los chavales entre 9 y 10 años van a disfrutar de un campamento mayormente lúdico aunque también se pretende inclucar en ellos el espíritu deportivo y la afición a la actividad física, el grupo entre 11 y 14 verá incrementada la faceta deportiva y para los mayores se propone la mejora individual y el rendimiento, siempre con el baloncesto como eje.

Tampoco faltarán la visita al parque acuático, excursiones, fiestas, momentos de relax en la piscina... y todo ello con la posibilidad de elegir entre una modalidad interna, que abarca las 24 horas del día, y una externa, en la que los chavales regresan a su casa una vez concluida la jornada.

La información detallada sobre las actividades, fechas, precios, forma de inscribirse, etc. la tenéis en la página oficial del Campus.

En vista de cómo fue el desarrollo en los pasados años, no tenemos ninguna duda en animaros a que os apuntéis. Será una experiencia inolvidable.







Campistas de la anterior edición.





Diario de Pontevedra 4-5-2016 Patrocinador

No hay comentarios:

Publicar un comentario