miércoles, 16 de mayo de 2012

Entrevista a Jabucho

La temporada 2011-2012 se acerca a su fin, y, antes de que termine, hemos querido conocer un poco más a Jabucho, entrenador de nuestros chavales.

Para ello decidimos pillarle a traición en un entrenamiento (como a los grandes profesionales) y hacerle una pequeña entrevista con el fin de saber algo más sobre él y su opinión del grupillo de jugadores que dirige, a lo que nos ayudó Belén Giménez (mamá de Lucas, jugador del Estudiantes infantil), que se prestó a ejercer de reportera.

Esperamos que el reportaje sea de vuestro gusto y disfrutéis tanto viéndolo como nosotros haciéndolo, aunque tenemos que pedir disculpas por el deficiente audio, pero es que un pabellón cerrado con gente entrenando no es el mejor sitio para grabar sonido.

Gracias a Jabucho por atendernos tan amablemente y a Belén por su inestimable colaboración, que esperamos no sea la última.

3 comentarios:

  1. Muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

    ResponderEliminar
  2. Ay que risa jajajajaja me da vergüenza verlo jajaja gracias por la entrevista me gusta mucho :) .SOIS LA LECHE DE VERDAD GRACIAS A LOS PADRES,GRACIAS AL BLOG ME ENCANTA...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por ser como eres, no cambies nunca.

    ResponderEliminar