martes, 29 de mayo de 2012

Cruces 2011-2012. 3ª jornada.

13-05-2012       APÓSTOL SANTIAGO  60    XUNQUEIRA  48

Estadio: Colegio Apóstol Santiago. Pontevedra.


Ultimo partido de ida, en el que teníamos puestas muchas ilusiones a la vista de los resultados obtenidos por el equipo hasta el momento.

Por desgracia, el comienzo fue el más desalentador vivido hasta la fecha. Los vigueses, sin hacer nada especial, empezaron a distanciarse en el marcador con mucha facilidad, situación que se prolongó durante el segundo cuarto, con correcalles y fallos continuos bajo la canasta.

Afortunadamente la defensa empezó a funcionar y, como consecuencia, los robos de balones nos permitieron acortar distancias, hasta llegar a  un cuarto tiempo increíble en el que, a pesar de nuestro mal juego, el Apóstol Santiago, crecido ante ello, no consiguió despegarse en el marcador, terminando con un 60-48 a favor de los locales, lo que no es mal resultado a la vista del pobre juego pontevedrés.

Es una pena haber desaprovechado esta oportunidad, pues los vigueses no demostraron más calidad que el Xunqueira, pero sí un juego más centrado que les llevó a la victoria. Veremos cómo se desarrolla la vuelta.

Al terminar nos dimos un paseo entre el público y los jugadores, y alguno quiso dejarnos su opinión de lo sucedido, momentos que hemos incluido al final del vídeo del partido.

Apóstol Santiago
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario